SABADO DE VIDEOS DE MIERDA!!! + NUEVAS CANCIONES DE MIERDA + TRIVIA PEPEROCK!!!!

¡LA ESPERA TERMINÓ, PUTITOS…! (si es que alguien estaba esperando por esto…)

Después de su pinche silencio prolongado desde la salida del aburridísimo y popeado disco “ALL YOU NEED IS MOSH”, los ancianos que forman el dúo PLASTILINA MOSH dan señales de vida y demuestran que, a diferencia de los sobadisimos CAIFANES, aún pueden reunirse a grabar aunque sea una canción hiper-culera…. pero al menos graban.

Desde que esta cagada de canción salió a la luz hasta en sitios tan pedorros y vendidos al mejor postor como sopitas.com comenzaron los comentarios buenos y malos; los buenos de todos los mamadores que aún siendo 2017 se mantienen como fieles seguidores de estos ancianos y que desde su desbandada en 2012 se mantuvieron atentos al destino del grupete. Y los malos de aquellos que decían que su canción era una chingadera que seguramente nunca se percataron de que por si misma  PLASTILINA MOSH ya es una CHINGADERA, y que sus discos (aunque muy bien grabados) son una CHINGADERA, y que sus videos son todos una CHINGADERA, y que sus entrevistas son una CHINGADERA y que sus integrantes (juntos o separados) son una CHINGADERA….. y esto no es nada nuevo, desde los inicios de su carrera como pareja cuasi-gay, este par de comadrejas se caracterizaron por hacerle a la mamada en un medio que siempre los miro raro, uno por su apariencia de drogadicto y el otro por afeminado. Los peores videos, las peores campañas publicitarias, las peores apariciones televisivas, las peores entrevistas. Todo eso, en conjunto creó un fenómeno que llamó la atención de la raza y que los hizo meterse una feria en los tiempos en lo que hacerle a la mamada en una disquera todavía resultaba un negocio redituable.

Pues bien, culeros. No contentos con haber lanzado una canción tan indescifrable y con un título harto mamón como “MJLM” (MICHAEL JACKSON LUIS MIGUEL, para aquellos que aún no lo sepan), este par de mierdas lanzan un video ¡MALISIMO! Tan malo que deberían comenzar a considerar en llamarlo desde ya una VERDADERA OBRA MAESTRA DEL KITSCH…

Video completamente mal grabado a propósito y muy seguramente editado con las nalgas de ROSSO quien se observa cada vez más afectado por su conversión al VEGANISMO y por alimentarse sólo de plantas.   Efectos de video hiper chafas, dignos de las cortinillas de los peores VHS de la década de los 80. Personajes bizarros, completamente fuera de la situación y desagradables a la vista en situaciones asquerosas. Imágenes extrañas de fiestas de los años 80 y videos musicales que jamás salieron al mainstream, muy seguramente extraídas de la gigantesca Videoteca de basura que posee el señor RANDY SALAZAR JR (si! aquel mismo personaje  que fungiera como su VIDEO DJ en las presentaciones en vivo de P-mosh y que gustaba de ponerse una peluca de MADALENO y bailar encuerado con ellos).  Los integrantes del dúo estático luciendo unos de sus peores looks en la historia, cada vez mas hechos mierda y dejando en claro que la edad siempre termina pasando factura.

No hay de que asustarse, culeros. Ni de qué sorprenderse. Este par de putos acostumbraron a la raza a adorar sus mamadas. Y el hecho es que existe una muy importante base de fans que están al pendiente de sus pendejadas de manera incondicional. Todo lo que les tiren de malos comentarios, insultos, mierda… les aseguro que les viene toneladas de verga…. Así son este par de engendros.

Disfruten esta chingadera bajo su propia responsabilidad…

TRIVIA PEPEROCK…!!!! (NO ES BROMA…!!)

En un gesto de amabilidad y simpatía por los seguidores de PLASTILINA MOSH que también son seguidores de PEPEROCK, este par de putitos obsequiarán pases para la presentación de su nuevo excremento musical el sábado 21 de Octubre en el Plaza Condesa del DF a los tres primeros mamadores que contesten a la siguiente trivia…

“Descubre en el video MJLM el mensaje oculto que hace referencia a este infeliz personaje…”

Si encuentras la frase oculta, mándala por Twitter DM a @plastilinamosh . Los primeros “afortunados” entrarán a una rifa de pases al concierto que promete ser una mamada, yo se lo que les digo…

Deja un comentario