SABADO DE VIDEOS DE MIERDA… ! “Su majestad” SILVERIO aprovechándose de la Tesorito

Hace casi 20 años un par de  mamertos llamados PLASTILINA MOSH levantaron bastante interés (y morbo) al publicar un video tan malo que lo convertía en una joya del mal gusto. Me refiero al video de la canción MR P-MOSH, donde compartieron créditos con la vetusta vedette LYN MAY (en esos tiempos prácticamente en el olvido). Este hecho sirvió para catapultar la carrera de los Juniors de Monterrey y para sacar de un oscuro olvido a la encueratriz Chino-Mexicana.

Bueno, pues como en México el mame es prácticamente interminable, y casi no nos gusta robarnos ideas, el siempre hediondo mamón que responde al nombre se SILVERIO “su majestad imperial” (lo de imperial ¿será porque se está mamando una lana caciqueando a las bandas que tocan en ese pulguero VIP de la Colonia Roma?) decide desempolvar un vejestorio que en la década de los 80 hizo las delicias del populacho que gustaba de tibiris y cuyas caderas deben haber inquietado a mas de un puto cogelón de TELEVISA, ya que hasta en novelas terminó apareciendo esta mujer, ni más ni menos que LAURA LEON conocida en el bajo mundo de la música hiperculera como LA TESORITO.

Aprovechando todos y cada uno de los recursos que el mal gusto pueda ofrecerle, salió a la luz este video tan malo pero que en mucho no logra ser como la idea original MR. P-MOSH… Además una broma que se vuelve a jugar 20 años después, en un país tan regresivo y estancado como éste, difícilmente tendrá el mismo impacto que en su versión original.

Burlándose de absolutamente todas las medidas de protección civil para recintos públicos, este mugroso dio vida a un video que pretendió ser una joya kitsch pero que a estas alturas de la vida ya resulta algo prácticamente desechable, excremento en su mas pura expresión.

LAMENTABLE….