El regreso de TITAN…!! Váyanse a la verga

Ni CAIFANES con su desangelado regreso y su ilusión óptica de amar y perdonar a ALEJANDRO MARCOVICH (tan sólo por un tiempo para terminar mandándolo a la verga de nuevo…) amén de la promesa de un pinche disco nuevo que no ve ningún destello de salir a la luz algún día…

Ni PORTER que regresó con un JUAN SON que los mandó mucho a la verga en cuanto le pagaron lo que quería, para terminar metiendo a un bufón imitador con problemas de sobrepeso tan sólo para sacarlos de pedos…

Ni ZURDOK que hicieron una de las faramallas más apantalladoras de las que se tenga memoria en el rock Mexicano tan solo para venir a hacer puras pendejadas y terminar convirtiéndose en una telenovela de la verga….

Ni PLASTILINA MOSH que recién comienza a levantar polvo seguramente porque tienen deudas y cuentas por pagar, fingiendo que se quieren, se respetan, se aman….

Señoras y señores… regresa TITAN…. la única banda excedida por las caricaturas de sus integrantes originales y cuyas personalidades bizarras han transmutado en BRIAN MODERATTO y SILVERIO, personajes que seguramente fueron creados para huir de las miserias humanas de sus intérpretes….

Mámense este video donde ya se puede oler lo que se avecina, con todo y la drogadicta que sale bailando ahí, seguramente cruzada de youmbina y un tampón remojado en VODKA coagulándose en la vagina….

LAMENTABLE….. FRANCAMENTE LAMENTABLE….