SABADO DE VIDEOS DE MIERDA …. ALLISON haciendo playback en una telenovela

Corría el año de 2006 cuando este triste hecho tuvo lugar. La mayoría de la gente sabe que los talk shows que tanto han servido para apendejar a la población son en su mayoría simulaciones, teatros armados a cambio de unos cientos de Dólares y su respectivo viaje a la sede en Estados Unidos a donde se grabe el programa.

Bueno, pues desde el baúl de la mierda que todos quisiéramos olvidar nos llega esta perlita que involucra a una de las “glorias” de nuestro Rock Mexicano…. (gracias a @gabcasualty que vía twitter nos la hizo llegar)

El happy punk siempre fue una vergüenza que tomó dimensiones insospechadas al momento en que PANDA protagonizó uno de los hechos que deberían ser considerado como el peor plagio en la historia del Rock Mexicano. De forma paralela al robo, muchas bandas de happy punk surgieron como hongos y bacterias de excusado por toda la república.

ALLISON fue una de las bandas piteras egresadas del peligrosísimo MULTIFORO ALICIA que gracias a que mamaron los huevos correctos, consiguieron firmar con SONY Y llegaron a ser extremadamente populares entre las juventudes pendejas que gustaban de esta mierda de música.

El video que les muestro a continuación es sólo una probadita de cómo una banda de rock se transforma de popular a populachera. Prestándose a un pinche circo televisivo y haciendo un playback estúpido en un programa de televisión dirigido a un público en su mayoría pendejo.

Mierda pura! Avergonzante! De vómito!

Deja un comentario