Sensacional de Plagios…. ¿PUBLIC SERVICE BROADCASTING vs. PLASTILINA MOSH?

¿Será posible que PUBLIC SERVICE BROADCASTING le haya robado la idea de los astronautas bailarines a los cada vez más finados y olvidados PLASTILINA MOSH…? Obvio con mejores resultados, mas ritmo y gracia….

Acá el posible origen de la idea con pobres resultados…. de verlos bailar da hueva!!!!

Juzguen ustedes mismos, queridos lectores… ¿IDEA SUPERADA?

 

 

11 comentarios en “Sensacional de Plagios…. ¿PUBLIC SERVICE BROADCASTING vs. PLASTILINA MOSH?

  1. No mames pinche frenton. Si en verdad les copiaron la idea deberías estar agradecido que la mejoraron porque siendo sinceros tu video esta muy culero. Ya quisieras que te robaran algo pendejo. Mejor aplícate en tu carrera de cocinero de putos

  2. Plagioooooooo!! No Mamen si supieran q toda la bola de publicistas jodidos a nivel mundial por tradición tienen q buscar vídeos de países subdesarrollados de mierda para robarse ideas… Como aquí nos robamos ideas de El Salvador por que a pinches nadie en México le importa ver q mierda hacen allá, igual en Londres: quien madres va saber q es plastilina mosh? Sigan ese orden de ideas y tiene lógica el plagio apestoso…

    1. Pero ni como hacerla de pedo. Plastilina no deja de ser una pinche banda segundona como la mayoría de las bandas mexicanas que aunque interpusieran demandas terminarían pelándosela. Quien se interesa en ellos y que si les robaron ideas ?

  3. No inventes, no tienen nada que ver los dos videos; ni en lo musical ni en el contenido gráfico…todavía si hubieras comparado a p mosh con intergalactic de los beastie boys o hasta con los cibernoides de fobia, te lo creía….pero muy mala comparación, esfuérzate más para encontrar verdaderos plagios o similitudes. saludos.

Deja un comentario