Hola, putitos!! Ya regresé!!

 

0002-logo-ppr

Y sí… me dejé llevar por las herramientas hipster… Peperock.com es ahora uno de tantos y tantos blogs que invaden el ciberespacio. La pequeña gran diferencia es que este no está diseñado para caerle bien a nadie, ni para ganarme la amistad de ningún culero.

Y para todos aquellos que creían que ya me había cargado la chingada, tengo el pincheputo gusto de decirles que conmigo se la pelan culeros.  He vuelto para seguir incomodando al jet set del Rock Mexicano y a toda la inmundicia que los rodea…

PEPEROCK VIVE! Le pese a quien le pese, ojetes…

20 comentarios en “Hola, putitos!! Ya regresé!!

  1. Ok putito!
    Pues a chingarle y darle con todo al Rock Nacional,que por cierto como ya te lo he dicho a este se lo cargo la verga desde hace 10 años y no hay prácticamente nadie en la escena que de la jeta por el uno que otro y son contados con una sola de mis manos.
    Sobres putito ahí estamos!

  2. Si pones en una licuadora un rocker acabado por la edad, el resentimiento de un maricon que no se atreve a salir del clóset, el hambre de protagonismo y fama de patricia Peñaloza y el catálogo de ibero radio y reactor te sale un ser como PPROCK

  3. Me da gusto que hayas regresado maestro, que te valga verga los comentarios ridiculos como el imbecil de bill kill, aunque pienso que mas adelante saldran las sabandijas como el indio bajado del cerro como kagadamfdm y los homosexuales chupapitos de los individuos.

    vayan a chingar a su puta madre indios pendejos, viva la raza judia, la verdadera raza chingona, ala verga putos indios.

  4. Dedicale una nota a como los chilangos se creen que viven en Ny pero el 99% de la ciudad de mexico parece guatemala, como se quejan que el norte chupa a los gringos pero todos los eventos en df mas o menos divertidos los manejan puros extranjeros, y como es que tienen desde como el 95 sin influir en la musica en Mexico aaaaahh y como es que todo su rock es narizon (argentino)

  5. Y por que tu no abres un espacio higienico, con el equipo adecuado…si es tan buen negocio por que no armas uno tu a ver si es tan papa y si todo puede salir tan fácil arre con la que barre, se siente usted defensor del rock sin mover un puto dedito más que para teclear. Cailgale donde las cosas se arman con trabajo de mucha gente que no solo es Nacho… Chatos por todos lados, culon…

  6. wey eres una escoria metida en un cerote , estas bien reprimdo sexual te gusta que te voleten el ano, deseguro no sabes ni tocar el circulo de sol pobre puñetas luego te hases pasar por el rosso pinche culo chupale el palo a tus amiguitos, escoria de perro es y te queda bien si muchos webos da tu cara no sabes ni hacer una perra maruchan inepto de mierda ni voltear la puta carne en el asador saber estas picandote el ano y oliendolo con tus perros, haaa raza me la chupas pepe rock y te floreo el ano decrpito fusilanime culon

Deja un comentario